Solucion de Problemas a tu Sony ericsson



Si el teléfono se cuelga o se bloquea, reinícialo.

Si no puedes apagar el teléfono con el botón de encendido, restablece el software a fin de reiniciar el teléfono. No se borrará ningún archivo ni software del teléfono. Cuando restableces el software, el teléfono sólo se apaga y vuelve a encenderse.

 Si restableces el hardware, el teléfono volverá a tener los ajustes predeterminados de fábrica. Todos los archivos y las configuraciones que hayas introducido en el teléfono se perderán. Después de restablecer el hardware, el teléfono volverá a instalar Windows Mobile y el software incluido.
Nota: Realiza una copia de los archivos que desees guardar antes de restablecer el hardware. Puedes guardar los archivos en una computadora o en una tarjeta de memoria.



A continuación verás algunos consejos útiles sobre qué hacer cuando tienes problemas para cargar el teléfono o cuando la capacidad de la batería es demasiado baja.
  • Usa un cargador Sony Ericsson. Los cargadores de otras marcas pueden dañar la batería o el otro teléfono, y pueden disminuir la duración de la batería.
  • Se recomienda cargar la batería al menos dos horas y media antes del primer uso.
  • Si la batería está demasiado baja cuando la cargas, pueden pasar hasta 30 minutos antes de que el ícono de la batería aparezca en la pantalla.
  • En las áreas con baja recepción, el teléfono usa más energía y, por lo tanto, la batería se gasta más rápido.
  • El consumo de la batería también aumenta si usas juegos u otras aplicaciones o si Bluetooth™ o la tecnología infrarroja están encendidos.
  • La mayoría de los teléfonos nuevos se pueden cargar mediante el cable USB. Con algunos teléfonos, también tienes la opción de seleccionar si deseas permitir la carga mediante cable USB. Si intentas cargarlo con el cable USB, asegúrate de que el teléfono admita la carga mediante cable USB y que esa opción esté encendida.

¿tu software está actualizado?

Con el software Sony Ericsson PC, puedes actualizar el NA para garantizar el máximo rendimiento y obtener funcionalidades nuevas y mejoradas. Aun si tienes el software más reciente, es una práctica recomendable ejecutar una actualización con regularidad. "

Problemas para transfer de archivos

Asegúrate de que el teléfono y el otro dispositivo Bluetooth™ estén cargados, encendidos y dentro del alcance del otro dispositivo. Asegúrate de que la tecnología inalámbrica Bluetooth™ esté encendida y de que los dispositivos estén colocados de manera visible para los otros dispositivos Bluetooth™. Verifica que los dos dispositivos estén asociados y que se hayan encontrado. Si aún hay problemas, tendrás que reiniciar la conexión y asociar nuevamente los dos dispositivos.
Para algunas instalaciones Bluetooth™, debes instalar de forma manual el puerto COM en la computadora. Esto se realiza de forma distinta para los distintos modelos y marcas de dispositivos Bluetooth™. Consulta la información del fabricante del producto.
Si el puerto COM no está activado
  1. En muchos casos, puedes hacer doble clic en el ícono del teléfono en la ventana donde están todos los dispositivos Bluetooth™ encontrados y seleccionar “Activación del puerto COM” en el menú. Anota el número del puerto COM activado del puerto activado.
  2. Abre Sony Ericsson PC Suite y haz clic en Herramientas/Opciones de monitor de teléfono…/Puertos Com. Habilita el puerto COM que activaste en el paso 1.
  3. Mantén la tecnología inalámbrica Bluetooth™ encendida en el teléfono, reinicia la computadora e intenta volver a conectarla.
Es posible que algunos teléfonos no admitan este método de transferencia. Verifica que el puerto infrarrojo esté encendido en el teléfono y que esté alineado con el puerto infrarrojo del otro dispositivo. Antes de comenzar a conectar el teléfono a la computadora, el dispositivo infrarrojo debe instalarse en la computadora (consulta la información del fabricante del producto) y debe funcionar correctamente.


Resolución de problemas del cable USB:
  • Verifica que el cable USB esté enchufado directamente en la computadora (y no mediante un concentrador USB).
  • Reinicia la computadora sin desconectar el cable USB ni apagar el teléfono.
  • Verifica que los controladores estén instalados:
    1. En la computadora, selecciona Inicio > Panel de control.
    2. Selecciona Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos.
    3. Si está instalado correctamente, en Puertos (COM & LPT), verás Sony Ericsson XXX (COM?) y Sony Ericsson YYY (COM?).
    4. Si no está instalado, haz clic en Otros dispositivos, selecciona Actualizar controladores y completa el Asistente para actualización de hardware.
      Nota: Si el teléfono admite PC Suite o Active Sync, los controladores están incluidos en la aplicación.
  • Quita el software de otros teléfonos y PDA, y, luego, desinstala y vuelve a instalar los controladores. Si utilizas software de McAfee, el software de Sony Ericsson debe volver a instalarse con McAfee temporalmente desactivado. En algunos casos, debe desinstalarse para permitir la conexión.
  • Realiza un análisis spyware.
  • Intenta conectar el teléfono a otra computadora para ayudar a diagnosticar mejor el problema.
Asegúrate de transferir los archivos a la carpeta correcta en el teléfono. Los archivos colocados en una carpeta incorrecta quizás no estén visibles; por ejemplo, es posible que no puedas escuchar los archivos MP3 en el reproductor de música si no están almacenados correctamente.
Ten en cuenta que no podrás ver los archivos transferidos en el teléfono hasta que hayas quitado el cable USB del teléfono.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com